Aviso legal y política de privacidad

AVISO LEGAL

Identificación fiscal
En cumplimiento de lo previsto en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pone de  manifiesto que SAIMA CRV S.L., con su centro de trabajo en Obispo Otaduy, Nº23, 20560 Oñati – Gipuzkoa y con CIF B-09277740, es titular del dominio de internet “www.saima.es”.

Para contactar:
Teléfono: 943 71 63 87
Fax: 943 78 30 41
e-mail: administracion@saima.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política de Protección de Datos
SAIMA CRV S.L. declara estar al corriente en materia de protección de datos de carácter personal mediante la aplicación de las medidas exigidas por la Ley  Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre y Reglamento de Medidas de Seguridad Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre.

Los ficheros de los que es titular y responsable SAIMA CRV S.L. están inscritos en el Registro General de Protección de Datos, pudiendo Ud. ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición, acompañando la información necesaria mediante los siguientes medios:

  • Escrito dirigido al domicilio social: Obispo Otaduy, Nº23, 20560 Oñati – Gipuzkoa
  • Por correoelectrónico a la dirección: administracion@saima.es
  • Información necesaria:
    • Nombre y apellidos del interesado
    • Fotocopia del DNI, pasaporte u otro documento válido que lo identifique, o de la persona que lo represente, en su caso
    • Petición en que concreta la solicitud
    • Dirección a efectos de notificación, fecha y firma del solicitante
    • Documentos acreditativos de la petición que formula, en su caso

Asimismo le informamos que los datos que pudieran ser recabados mediante formularios de esta Web, pasarán a incorporarse a los ficheros identificados en los mismos con la finalidad prevista en el propio formulario.

Uso de la Web
SAIMA CRV S.L. es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial reflejados en el site http://www.saima.es, así como de todos los elementos contenidos en el mismo. El usuario se compromete a respetar dichos derechos.

La utilización o la publicación, parcial o total, con fines comerciales, de cualquier contenido de la web www.saima.es está estrictamente prohibida sin autorización previa de SAIMA CRV S.L. Está prohibido, de igual modo, modificar o suprimir material o contenidos cuyos derechos se reserva SAIMA CRV S.L.

Los encargados de sitios web que creen enlaces con la web de www.saima.es deben informar a SAIMA CRV S.L. por correo electrónico a la siguiente dirección: administracion@saima.es. Dichas conexiones no implicará ningún tipo de asociación o participación con las entidades conectadas. SAIMA CRV S.L. se reserva el derecho a denegar dicho acceso en cualquier momento. En el caso de que cualquier usuario de la web www.saima.es entendiese que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos, vulneran valores o principios constitucionales, o lesionan bienes o derechos del propio usuario o de un tercero, se ruega que lo comuniquen a la siguiente dirección: administracion@saima.es

SAIMA CRV S.L. no será responsable, en caso alguno, por los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados de la falta de lectura de este aviso, o del incumplimiento de las obligaciones específicas en las condiciones establecidas en el mismo. El visitante responderá de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a la web: www.saima.es

Resolución de controversias
Será de aplicación la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Bergara (Gipuzkoa).